10 de julio de 2009

ASAMBLEA URGENTE CONTRA EL CIERRE

El día martes 14 de julio ASAMBLEA URGENTE a las 17:00hrs Sala SG-204, tenemos que juntar firmas y redactar un comunicado oficial de los estudiantes, en contra de la discontinuidad y el subsiguiente cierre de B.G.R.N. El consejo Superior de la UCT, se reunira los días 27 y 28 de julio para tratar las carreras que ofrecerá la UCT el próximo 2010, dentro de este marco se verá el tema de la continuidad de B.G.R.N. tomándose una resolución final del conflicto, que se aplazo desde el año 2008 a la fecha. El CC.AA. de B.G.R.N. está consiguiendo apoyo de distintas fuentes para ratificar la importancia de está hermosa carrera.

¿Quieres aportar para defender tu carrera y no sabes como? Puedes ayudar de la siguiente forma:

  1. Asistiendo a la Asamblea que se realizará el día 14 de julio de 2009.
  2. Firmando la lista en contra de la discontinuidad/cierre de B.G.R.N. que se encuentra disponible en la oficina del centro de alumnos.
  3. Haciendo llegar tu descontento y argumentos en contra del cierre al mail: ccaa.bgrn@gmail.com se está trabajando en una carta de los estudiantes dirigida al consejo superior de la UCT.
  4. Informandote y difundiendo lo que está ocurriendo con tus compañeros de Universidad y todas las personas que te rodean.
Saludos Cordiales
CC.AA. B.G.R.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


SOMOS B.G.R.N.