25 de mayo de 2010

Embajada de Nueva Zelanda financiará proyecto presentado por alumno tesista de Biología en Gestión de Recursos Naturales.

En el marco del trabajo de tesis para la obtención de título profesional, el alumno de Biología en Gestión de Recursos Naturales Sr. Rodrigo Santander M., junto a su profesora guía de tesis, Dra. Alejandra Sepúlveda V., se encuentran realizando una Asesoría Ambiental a la I. Municipalidad de Curarrehue, la cual ha dado frutos interesantes y satisfactorios como la adjudicación de un proyecto bajo el nombre “Construcción de invernaderos agroecológicos para hortalizas y plantas medicinales mapuches, dirigido al Grupo Laboral Rayen Lafquen comuna de Curarrehue, región de la Araucanía” financiado por la Embajada de Nueva Zelanda en Chile a través de los fondos Hom Fund, por un monto de US$ 3,860.

Cabe destacar que para la realización y continuidad del proyecto se ha logrado reunir a distintas entidades como son: I. Municipalidad de Curarrehue, SECPLAC de la comuna, PRODER Curarrehue, ONG Cooperativas Ngem y la Universidad Católica de Temuco.

El proyecto ha sido aprobado el 20 de Mayo del 2010 por la embajadora de Nueva Zelanda en Chile y los trabajos comenzaran el 3 de Julio de este año.

MUCHAS FELICITACIONES RODRIGO, NOS LLENAS DE ORGULLO, MUCHO ÉXITO!!!
http://www.uctemuco.cl/ambiental/noticias.php?id=8


1 comentario:

  1. buuuu hubiera colocado una foto donde me viera mas guapo jajajajaja saludos y gracias por la mención

    ResponderEliminar


SOMOS B.G.R.N.